Seguridad Alimentaria

SEGURIDAD ALIMENTARIA

Nuestra empresa tiene implantado en sus instalaciones un sistema de autocontrol de calidad higiénica basado en el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), que le permite elaborar, almacenar y distribuir productos del mar y preparados de pescado de primera calidad higiénico-sanitaria.

Todo ello bajo un estricto control de higiene y seguridad de todo el proceso, según lo dispuesto en el REGLAMENTO (CE) Nª853/2004 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO DEL 29 DE ABRIL DE 2004 RELATIVO A LA HIGIENE DE LOS PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL, basado en análisis microbiológicos, buenas prácticas de manipulación y auditorías internas de control, que garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos.

Control de Trazabilidad

Este control se lleva a cabo de una manea exhaustiva que se refleja en el etiquetado de los productos antes de ser entregados a los clientes:

  1. El origen a través de las zonas de pesca FAO.
  2. El tipo de pesca.
  3. La fecha de captura.
  4. La fecha de elaboración.
  5. El número de lote.
  6. Temperatura de conservación.
  7. La fecha de caducidad de cada producto.

Todos estos aspectos aseguran a nuestros clientes que los productos reúnen todas las garantías de frescura.

Trazabilidad del producto
Termómetro digital

Control de la cadena del frío

Desde la compra en las lonjas hasta la entrega del pedido a nuestros clientes hay un estricto control con el fin de respetar la cadena de frío.

Control de Calidad

En Ribarco cuidamos al máximo todos los detalles en la preparación de los pedidos, asegurando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Traducir »